GUÍAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Estas son las pautas de devolución generales de Wybo («Wybo», «nosotros» o «nuestras») que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en WYBO.ES. Si compra productos a través de canales fuera de línea, comuníquese con el proveedor final que le haya vendido los productos para conocer su política de devolución. Para optar por una devolución o reembolso, se debe cumplir con todas las pautas generales.

  • Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.
  • Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s. Para terminales MI Phone, también debe cerrar la sesión en la cuenta en línea MI antes de enviar el dispositivo.
  • Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.
  • Para compra de artículos grandes (por ejemplo, scooter), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, para usarlo en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.

Los productos que Wybo reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:

  • Cualquier producto no comprado en WYBO.ES.
  • Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.
  • Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.
  • Cualquier producto que presente daño físico.
  • Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ESTÁNDAR

  • Devolución para reembolso: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
  • Devolución para reemplazo: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
  • Le ofreceremos la opción de devolver el producto a través de un servicio de transporte pre pagado. Puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico, después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de WYBO.
  • El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto se deducirá de su reembolso a menos que su artículo cumpla con los requisitos de una devolución gratuita.

ENVÍO DE DEVOLUCIÓN

Wybo solo pagará el envío de la devolución si el producto es defectuoso por responsabilidad del fabricante (no por culpa del cliente). El artículo debe estar dentro de la política de devolución de Wybo. Se puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de WYBO.

  • Los costes de envío de devolución pueden deducirse de su reembolso dependiendo del motivo de la devolución. (por ejemplo, si se trata de una devolución de un producto defectuoso pero que se enciende y funciona correctamente después de la inspección).
  • Para compra de artículos grandes (por ejemplo, scooter), conserve el paquete original durante al menos 15 días, dentro del período de la política de devolución, en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.
  • Los costes de envío de devolución pueden variar según el tamaño y peso del producto, según el detalle a continuación.

 

Gastos de envío de devolución Ámbito
Teléfono 5 euros Canarias
Tablet 5 euros Canarias
Gadget 5 euros Canarias
Smartwatch 5 euros Canarias
Fundas 5 euros Canarias
Otros accesorios 5 euros Canarias

INFORMACIÓN ADICIONAL DE DEVOLUCIÓN

PAQUETE DE VENTA

El paquete incluye dos o más artículos que deben comprarse juntos. Los artículos vendidos como parte de un paquete no pueden devolverse individualmente para reembolso o reemplazo. Para recibir un reembolso o reemplazo, todos los artículos incluidos en el paquete deben devolverse dentro del Período de Política de Devolución de WYBO correspondiente.

ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN

Wybo puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos. Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.

ARTÍCULOS FUERA DE STOCK (BACK-ORDER)

Si Wybo ha descatalogado un artículo que se envía para su reemplazo, o si ese artículo simplemente está agotado, Wybo le emitirá un reembolso.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO DE WYBO

ESTE TUTORIAL LO GUIARÁ A TRAVÉS DEL PROCESO SOBRE CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO Wybo COMPRADO EN WYBO.ES.

  • Primero, puede solicitar un número de RMA comunicándose con el Centro de Atención al cliente de WYBO. Recibirá un correo electrónico con el número de recogida prepagado dentro de los siguientes 2 días hábiles.
  • A continuación, realice la copia de seguridad y borre todos los datos personales en el producto.
  • Luego, siga las instrucciones del correo electrónico: empaquete el producto correctamente, diríjase al punto de entrega de Correos más cercano y complete el documento que le proveerán. A continuación, Correos enviará el producto al centro de servicio autorizado de Wybo.  Para evitar la cancelación de su orden de servicio, por favor devuelva el equipo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la etiqueta del transporte.
  • Luego, el centro de servicio autorizado de Wybo procesará su solicitud de devolución una vez recibido el producto.
  • Puede usar el código de envío para rastrear el estado del envío.

NO APTO PARA DEVOLUCIÓN

Si no es posible crear una devolución, puede deberse a uno de los siguientes motivos.

EL ARTÍCULO HA SUPERADO EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN

Si su artículo ha superado el período de devolución elegible, ya no puede devolverlo a Wybo pero puede aún tener una garantía en vigor con Wybo para su reparación o reemplazo. Para verificar la cobertura y las opciones de la garantía Wybo consulte la página sobre Política de Garantía.

OTRAS RAZONES

Si un artículo está dentro de la política y el período de devoluciones, enumerados en la página del producto, pero no puede crear una devolución, contáctenos para obtener más ayuda.

CONTACTOS Wybo

Web Chat: https://wybo.es (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 18:00) Dirección de correo electrónico: [email protected] Centro de Atención al Cliente Wybo: +34 902 220 250 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 horas)